Publicado el Deja un comentario

NUEVA COLECCIÓN PINKO

Descubre en Pilar Muñoz la Nueva Colección primavera-verano de la firma italiana Pinko.

«No todo lo que brilla es oro. Pero lo que brilla es PINKO, siempre y en cualquier ocasión.» Martha Hunt

El estilo original impreso en el ADN de la marca sigue su evolución y reinterpretación en la nueva campaña Primavera-Verano 2019, reinventando los cánones de la femineidad contemporánea. La investigación continúa desde las raíces y los orígenes para llevar a la luz un estilo siempre nuevo que refleja una personalidad instintiva y una sensualidad espontánea, animadas por un encanto ultraglamuroso.

Es decidida y curiosa, cree en la delicadeza y piensa que el único modo de valorizar lo que se lleva es lucirlo con desenvoltura y seguridad en sí misma. Martha Hunt es la perfecta representación de la mujer PINKO en la campaña Primavera-Verano 2019: una citación de la belleza años 80 de Jerry Hall, icono del glamur-rock. La personalidad de Martha se entrelaza con naturalidad con la nueva colección PINKO: femenina, sensual, sorprendente, siempre segura de sí misma y con la mirada fija en el futuro. La temporada Primavera-Verano 2019 presenta un armario ecléctico y refinado, compuesto por prendas para llevar con desenvoltura y mezclar con audacia: piezas icónicas para una mujer de elegancia instintiva y espontánea.

La mujer PINKO revela toda su femineidad, resaltando su alma rock en los nuevos vestidos de noche. Una atmósfera disco fever donde los tonos nocturnos se unen a efectos laminados y al cautivador destello de los flecos brillantes, la coqueta sensualidad de los vestidos con gargantilla incorporada y las lentejuelas, elemento clave e irrenunciable del ADN PINKO, que se hacen todavía más especiales, tridimensionales y resplandecientes iluminando todo el conjunto. De los efectos purpurina y lamé a un nuevo exotismo tropical protagonizado por un motivo de serpiente que captura la atención en clave más femenina, con aplicaciones de encaje y siluetas de combate de inspiración militar. Las zapatillas PINKO Shoes To Rock también cambian de piel, con tonos neón y aplicaciones en estampado reptil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.